Noticias

Titans: Los fans de Nightwing preocupados por si el culo de Brenton Thwaites estará a la altura

1-titans

Los fans son particularmente meticulosos cuando se trata de las noticias de casting sobre superhéroes. Tras anunciarse días atrás el fichaje de Brenton Thwaites como Dick Grayson en la nueva serie de DC, Titans, los fans especialmente los de Nightwing, están ansiosos de comprobar si el actor de Piratas del Caribe: Deadmen Tell No Tales está a la altura de la expectativas establecidas por el personaje de cómic, que es conocido por tener un bonito trasero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La «alarma» ha saltado entre los fans del héroe juvenil y de hecho incluso los gráficos de Google Trends indican que la búsqueda de fotos del culo de Brenton está aumentando significativamente después de que se anunciara su fichajes, demostrando así como los fans quieren saber si la estrella de «The Giver» será capaz de respaldar una de las características más importantes del personaje.

Brenton no es el único miembro del elenco que se enfrenta el juicio crítico de los aficionados. Antes de esto, Anna Diop recibió muchas críticas después de que ella fuera anunciada como Starfire para la serie.

Queda por ver si Thwaites realmente se va a poner el traje de Nightwing en Titans, ya que el anuncio de su fichaje especificó que todavía estaría trabajando bajo el manto de Robin, el compañero de Batman. En todo caso, es poco probable que Titans introduzcaa Nightwing aunque los fans de los cómics saben que Dick Grayson eventualmente crece fuera del papel de Robin y se transforma en el personaje superhéroe, Nightwing. De todos modos, Warner Bros. está desarrollando ahora una película de Nightwing solo, de modo que no se espera que esté en Titans.

Lanzada como parte de un servicio digital de marca DC que será lanzado en 2018, Titans también está protagonizada por Teagan Croft como Raven. Se rumorea que Beast Boy también se unirá al equipo de superhéroes. Greg Berlanti, el cerebro detrás de numerosas series de DC como Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl, guiará el proyecto.

Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, Titans está programado para comenzar la producción este mes de septiembre en Atlanta, Georgia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba