Bolsamanía

The Walking Dead busca contorsionistas para su octava temporada

walk

The Walking Dead ya rueda su octava temporada para AMC y aunque los fans tienen ganas de saber qué va a pasar en ella, de momento la única información segura que nos llega recientemente es que la serie tendrá nuevos zombies, y que estos van a ser…contorsionistas.

Según se ha sabido debido a una nueva convocatoria de casting para trabajar en la serie, ComicBook informa que el equipo de producción del drama post-apocalíptico busca a  hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, de cualquier etnia. Un abanico amplio, salvo por el hecho de que los interesados han de ser capaces de “doblar sus brazos y hombros en varios ángulos únicos”.

De momento se desconoce el porqué de estos requisitos tan específicos aunque sí que se ha informado que los elegidos no aparecerán en pantalla hasta que se estrene la segunda mitad de la temporada, ya en 2018.

La serie ampliará así su casting de zombies, algo que muchos fans agradecerán si tenemos en cuenta que en temporadas anteriores, ha sido curioso el comprobar que algunos de los actores que dan vida a Caminantes, han repetido su papel en varias ocasiones, con las consecuentes “gracias” de los espectadores que han buscado cuantas veces han muerto en pantalla.

La próxima temporada de la serie no se estrenará hasta el día 22 de octubre.

Escrito por | 5 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Él es una estrella de fútbol. Ella es una animadora. Nada inusual acerca de eso,
Zombies nueva película original de Disney Channel que se estrenará en 2018 ha comenzado su rodaje.
Syfy sigue dando poco a poco la información sobre las que serán sus nuevas series
Tras haberse anunciado hace más de siete meses que la cadena AMC estaba "estudiando" el
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta