Power

Starz sufre un «hackeo» y se filtran episodios de la cuarta temporada de Power

Power Season 4 2017

Parece que la cadena Starz, de la misma manera que HBO, ha sido victima de un «hackeo» que ha provocado en su caso que hayan sido liberados de manera online varios episodios de la cuarta temporada de su drama Power.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alguien aparentemente accedió al sitio de medios de Starz, donde los miembros de la prensa tienen acceso por adelantado a los visionados de varios programas, y transmitió los últimos tres episodios de la cuarta temporada, filmándolos mientras los reproducía en la pantalla de su iPhone y publicaba el video en su página de Facebook, informa Torrent Freak.

Starz dijo a través de una declaración que su sala de proyección para la prensa había sido comprometida, agregando: «Este parece ser un caso de intercambio de contraseñas que dio lugar a que se hicieran vídeos caseros de los episodios que fueron grabados en una pantalla de televisión y publicados online. STARZ ha iniciado investigaciones forenses y emprenderá acciones legales contra las partes responsables «.

Lo cierto es que no parece que a Starz le cueste mucho encontrar al culpable de la filtración. Según varios fans que han visto los episodios filtrados, a lo largo de ellos se puede escuchar la voz de la persona que los ha grabado y es más, cuando acaban gira la cámara y se puede ver su cara.

La brecha en la seguridad de Power se produce tras el hackeo a HBO que provocó que se filtrara la semana pasada el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Esa filtración se originó en la cadena Star India, una filial de 21st Century Fox, que ha confirmado la autenticidad de la copia pirateada. A pesar de eso, el episodio todavía consiguió atraer el mayor número de espectadores en su historia.

El próximo episodio de Power, «It’s Done», que ha sido uno de los filtrados, se emite en Starz este domingo 13 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba