The Crown

Netflix lanza primer avance de la segunda temporada de The Crown que estrenará en Diciembre

There_s_a_first_trailer_and_a_Christmas_air_date_for_The_Crown_season_2

Netflix ha ofrecido un primer avance de la segunda temporada de su aclamada serie The Crown y parece que cuando el drama regrese, las cosas no irán demasiado bien en Palacio.

La Reina Isabel (Claire Foy) aparece en el avance diciendo que aprendió mucho sobre «humillación», gracias en gran parte a los rumores sobre el Príncipe Phillip (Matt Smith) y lo que ha estado haciendo en el tiempo desde su intensa discusión al acabar la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance también revela que el gran éxito de drama volverá a Netflix el 8 de diciembre, trayendo consigo toda una serie de nuevas caras. De este modo ya podemso ver a Matthew Goode en acción fotógrafo Earl of Snowdon, así como a Michael C Hall, encarnando al presidente John F Kennedy.

Este es el avance:

En una entrevista con Vanity Fair, Foy dijo de la segunda temporada que»se llevará a cabo prácticamente donde lo dejamos», y abarcará 7/8 años, llevándonos hasta alrededor de 1964. Es probable que la serie toque las consecuencias de El asesinato de Kennedy, así como afirmaciones falsas que fueron hechas durante ese período en las que se aseguraba que el príncipe Philip tenía relaciones con la actriz Pat Kirkwood y la presentadora de televisión Katie Boyle.

El Showrunner Peter Morgan también ha confirmado que el enfoque cambiará ligeramente lejos de la Reina esta vez, ya que otros miembros de la realeza toman el centro del escenario. Así, esta temporada incidirá en el príncipe Philip, ahondando en su pasado y su relación con su hijo.

«Empezamos a enfocarnos en Charles como un niño pequeño y su educación, y en Philip y su historia trasera», dijo Morgan a la revista People.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba