Noticias

La nueva temporada de regreso de Will & Grace, obviará por completo el final que tuvo la serie

ew1477_14324646654

Will & Grace regresa el próximo 28 de Septiembre a NBC con una temporada especial que seguro encantará a los fans pero aquellos que esperen que se haga alguna explicación con respecto al final que tuvo la serie años atrás, marcado por un salto en el tiempo que hacía que los protagonistas se reencontraran tras años distanciados, parece que se van a sentir algo desilusionados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EW dedica esta semana su portada a la famosa comedia (arriba) y además informa en exclusiva que cuando la comedia regrese,  Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing) estarán solos, sin hijos, y todavía viviendo n en su infame apartamento de Nueva York; un marcado contraste con aquel final de 2006 Cuando Grace tuvo una hija llamada Laila con su esposo Leo (Harry Connick Jr.) mientras que Will estaba criando un hijo, Ben, con su cónyuge Vincent (Bobby Cannavale).

«Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tratando de averiguar cuál sería la manera de hacer que el programa sea la mejor versión de sí mismo regresando después de 11 años», dijo el productor ejecutivo / creador Max Mutchnick a EW. «Ese final realmente nos causó mucho dolor. Escribes un final porque el espectáculo ha terminado. Nunca piensas que volverá».

«Cuando se tomó la decisión de devolver la serie, estábamos como, bueno, los dejamos con niños, ¿verdad?», Agrega el productor ejecutivo y creador David Kohan. «Y si tienen hijos, entonces tiene que ser sobre ellos siendo padres, porque presumiblemente sería una prioridad en sus vidas. Y si no es una prioridad en sus vidas, entonces siguen siendo padres, son sólo malos padres, ¿verdad? Francamente no queríamos verlos siendo buenos padres o malos padres. Queríamos que fueran Will y Grace.»

Lo de obviar ese final servirá también para Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally), ya que aunque fueron vistos por última vez viviendo juntos con Rosario la doncella, Jack volverá ahora como vecino omnipresente de Will y Grace, mientras que Karen seguirá viviendo en su mansión. Las carreras de Will y Grace serán las mismas, y Jack el actor estará enseñando su propio arte llamado «Jackting».

«Les ha ido bien con sus vidas», dice Mutchnick del trabajo de Will como abogado corporativo y el ed de Grace como diseñadora de interiores. «Siempre han tenido éxito en la vida. Son las relaciones con lo que Will y Grace siempre han tenido problemas, y todavía los tienen. »

Eso sí, la serie recuperará algo del final ya que Connick repitirá brevemente su papel como Leo en la nueva iteración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba