Noticias

Samuel L. Jackson protagonizará el drama televisivo Old Man

'Kong: Skull Island' film premiere, London, UK - 28 Feb 2017

Old Man, nueva serie dramática que contará con Samuel L. Jackson como su estrella principal, en su primer trabajo televisivo protagonista, está en desarrollo por parte del co-creador de Black Sails, Jonathan E. Steinberg, el productor ejecutivo de Fargo y Handmaid’s Tale, Warren Littlefiueld y Fox 21 TV Studios. Por lo visto el proyecto está siendo presentado a varias cadenas y servicios streaming y según informa Deadline, FX, TNT, HBO, Showtime, Netflix, Hulu y Amazon, ya han presentado una oferta para hacerse con ella.

Escrito por Steinbarg basado en el libro The Old Man de Thomas Perry, Old Man se centra en el viudo Dan Chase (Jackson), un jubilado medio de Vermont con un oscuro secreto. Siguiendo la implicación de Chase como un joven de la inteligencia del ejército en una operación fallida en Libia treinta y cinco años atrás, dejó su carrera, tratando de escapar de las personas que lo quieren muerto. Justo cuando había comenzado a pensar que finalmente estaba a salvo, Chase se encuentra de nuevo en el punto de mira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steinberg será productor ejecutivo con su socio productor Dan Shotz, Jackson y Littlefield.

 

Esta sería la cuarta serie de televisión de Steinberg. Anteriormente creó / co-creó Jericho en la CBS, Human Target en Fox y el drama pirata Black Sails, que acaba de finalizar una carrera de cuatro temporadas en Starz.

Old Man ampliará la huella de Fox 21 TV Networks de Bert Salke, que incluye American Crime Story, Feud y The Americans en FX, Queen of the South en USA Network, Genius en Nat Geo, Homeland, The Chi y Dice en Showtime, Chance en Hulu y la próxima Seven Seconds en Netflix.

Jackson, recientemente fue visto en Kong: Skull Island y xXx: Return of Xander Cage, además de ser Nick Fury en el Universo Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba