American Horror Story

Se lanzan ocho nuevas promos de American Horror Story: Cult

american_horror_story_cult

La cadena FX estrena el 5 de Septiembre la séptima temporada de American Horror Story; «Cult», de la que podemos avanzaros ahora hasta siete nuevas promos.

Las promos lanzadas tienen que ver todas con el culto de payasos que ya hemos visto en anteriores vídeos. En esta ocasión, les vemos en un grupo elevado, o destacando a algunos de ellos de manera particular destacando frases como «Sin pensar», «Sin miedo». Además vemos una promo protagonizada por abejas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las promos:

De momento, sabemos que la nueva temporada se desarrollará en Michigan, y que Evan Peters se va a llamar Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham. La trama se centrará en la noche electoral de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba