Noticias

HBO confirma que ha comenzado a desarrollar una segunda temporada para Big Little Lies

big-little-lies-nicole-kidman-finale-season-2

HBO estuvo ayer en el TCA Summer Press Tour donde habló de sus series, novedades y las que no lo son tanto, teniendo cierto protagonismo Big Little Lies, ya que ha sido uno de los éxitos de la cadena este 2017 y sus fans esperan con ganas el saber si habrá o no segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la serie no ha renovado de manera oficial aunque por lo visto está interesada en hacer una nueva temporada, y según se dijo en el TCA ya se ha comenzado a iniciar un primer desarrollo.

Casey Bloys, jefe de programación de HBO confirmó que le ha pedido a la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty que «tome una decisión» con respecto una historia que sirva para una segunda temporada potencial, agregando, «Voy a ser muy curioso ver lo que es lo que nos trae».

Las principales protagonistas de la serie, Nicole Kidman y Reese Witherspoon han expresado su interés en mantener la franquicia, pero el productor ejecutivo y director Jean-Marc Vallée, que dirigió los siete episodios de primera temporada parece ser contrario a seguir adelante con más historia. «No hay manera; No hay razón para hacer una segunda temporada «, dijo recientemente. «Esto fue para ser un acuerdo de una sola vez, y está terminando de una manera en la que la audiencia puede imaginar lo que puede suceder después».

Bloys, sin embargo, sospecha que puede haber un cambio de opinión. «Sé que [Jean-Marc] dijo eso … pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas», dijo con una carcajada. «Primero tenemos que ver el material y ver si vale la pena el tiempo de todos. Y si es así, [tendremos una] conversación sobre directores. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba