Noticias

Juego de Tronos habría rodado escenas falsas de su séptima temporada para evitar filtraciones

game-of-thrones-filming-fake-scenes

Juego de Tronos ha estrenado por fin su séptima temporada pero previo a ello se dieron muchas informaciones sobre diferentes escenas rodadas en los últimos meses, algunas de las cuáles podrían ser falsas con el fin de evitar filtraciones feacientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto solo los responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss han sido conscientes de este movimiento, dado que un rumor apunta a que los miembros del reparto y el equipo de filmación habrían sido sido engañados por los productores con el rodaje de escenas falsas que servirían para evitar más filtraciones.

«Los productores de Juego de Tronos no confían en nadie, mantienen la trama como un secreto apretado e incluso han llegado a filmar escenas falsas para engañar al elenco y al equipo y al público», aseguran varias fuentes a Naughty Gossip, «El show incluso fue tan lejos que incluso llegaron  a tener a su estrella, Kit Harington, cortándose el pelo para iniciar un rumor de que no volvería al elenco.

Lo cierto es que la serie ha sido victima de las filtraciones desde siempre y de hecho muchas veces los fans han acertado en sus predicciones, debido a fotos que se han sacado del rodaje a través de drones y otros sistemas. De todos modos desconocemos qué escenas de las rodadas serían falsas y puede que las olvidemos bajo el disfrute de poder ver por fin la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba