Noticias

Arrow: Stephen Amell confirma un regreso, y avanza otro, para la sexta temporada

arrow-season-5-finale-felicity-dies-diggle-thea

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Apareciendo en el FanFest Heroes & Villains en Nashville ayer sábado, Stephen Amell dejó escapar algunos detalles de la sexta temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, cuando la serie regrese con su nueva entrega, lo hará con el momento en el que Oliver y su hijo William sólo pudieron mirar impotentemente mientras la isla de Lian Yu explotó, poniendo las vidas de tantos amigos, y familia en peligro.

Por ello parece que habrán victimas pero además se confirman algunos regresos que ya se produjeron en el final de la quinta temporada pero que parece que llegan para quedarse.

«Puedo informar que Manu Bennett ha vuelto a ser parte del programa», dijo Amell (como se ve en este video de fans), «y creo que lo veremos varias veces este año, lo cual es increíble».

Amell también avanzó que «tenemos a alguien que regresa al show de este año que no hemos visto desde la temporada 1.» (El actor ya dio una pista similar hace un año, y resultó ser Anatoly miembro de Bratva).

Sobre la nueva temporada, Amell reveló, «Oliver tiene un apartamento este año», y aunque la odisea de cinco años del héroe ha sido completamente crónica, los flashbacks todavía jugará un papel en la serie, en parte como apoyo a historias que «son parte del ADN del espectáculo», dijo. «Esperaría verlos sobre una base relativamente regular.»

En un momento dado, Amell fue invitado a compartir «dos verdades y una mentira» sobre el estreno de la Temporada 6, que se estrena el 12 de octubre y se titula «Fallout«, y después de pensarlo dijo que:  «Slade tiene una escena en el estreno; Diggle … despliega su arma y no funciona; Y Thea está en una escena donde hablamos el uno al otro.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba