Juego de tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos no será mostrada antes a la prensa para evitar filtraciones

gameofthrones_1-750x380

Después de que los cinco primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos acabaran por filtrarse antes de su estreno HBO tomó a mediados de 2015 medidas drásticas con su serie estrella, justamente por la prensa estadounidense.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así como sucede con las películas, en las que los críticos de todo el mundo asisten a las producciones con algunos días de antelación del estreno, lo mismo ocurre con algunas series de televisión.

Pero ya el año pasado, HBO optó por no hacer concesiones a los medios y evitó que la sexta temporada fuera vista antes de tiempo por la crítica, una práctica que repetirá de cara a la séptima temporada.

Anteriormente, la prensa recibía los primeros cinco episodios de la temporada para poder verlos antes que nadie y emitir sus críticas, pero desde la famosa filtración está claro que HBO no quiere a más fans viendo su producto a través de páginas pirata.

De este modo, el canal confirma ahora algo que ya sabíamos y es que también los críticos tendrán que esperar al 16 de Julio para ver el primero de los episodios de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba