Noticias

Lin-Manuel Miranda ficha por la nueva serie de Patoaventuras

ducktales-reboot-lin-manuel-miranda

La vida de Lin-Manuel Miranda ganador de un premio Emmy / Grammy / Tony (conocido por su exitosa obra de Broadway Hamilton y In the Heights) prestará su voz a la próxima reiniciación de Patoaventuras en Disney XD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miranda interpretará a Fenton Crackshell-Cabrera un ayudante que trabaja para Gyro Gearloose, el científico loco del Tío Gilito. Pero Fenton tiene un secreto: ¡Cuando no está jugando en el laboratorio de Gyro, está luchando contra el crimen en Duckburg como su heroico alter ego, Gizmoduck!.

«Creciendo como un entusiasta cubano-estadounidense de cómics, siempre tuve hambre de tener mi propio héroe latino», dijo el co-productor Francisco Angones en un comunicado. «En el desarrollo de la nueva serie, [el productor ejecutivo Matt Youngberg] y yo saltamos a la oportunidad de adaptar el héroe de la marquesina de DuckTales a un joven científico con raíces de inspiración latina».

Miranda se une a los actores de voz previamente anunciados de David Tennant (Scrooge McDuck); Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan (Huey, Dewey y Louie); Kate Micucci (Webby Vanderquack); Beck Bennett (Launchpad McQuack) y Toks Olagundoye (Sra. Beakley).

Con un estreno fijado para el verano la nueva Patoaventuras ya ha sido renovada por segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba