Preacher

HBO España estrenará la segunda temporada de Preacher el 26 de Junio

18491741_468391290161026_8152356051254184439_o

Preacher serie de la cadena AMC cuya segunda temporada se estrena el próximo 25 de junio, se podrá ver casi a la par en España si bien HBO ha anunciado que la tendrá disponible a partir del 26 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la franquicia popular de cómic, Preacher sigue a Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de pequeña ciudad con un pasado criminal, que se da cuenta que Dios está ausente del cielo, Jesse  se propone encontrarlo. A lo largo de su viaje le acompañan Tulip (Ruth Negga), el amor verdadero aunque volátil de Jesse, y Cassidy (Joseph Gilgun), un vampiro irlandés de 119 años de edad y el mejor compañero de Jesse.

La pandilla termina en Nueva Orleans, donde deben esquivar a los gángsteres locales, peligrosos agentes secretos en trajes blancos y al Santo de los Asesinos, un vaquero imparable del Infierno.

La segunda temporada es descrita como un emocionante paseo por el género que sigue al predicador de West Texas, Jesse Custer, su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) en un viaje por carretera para encontrar a Dios y como son empujados en una batalla retorcida abarcando el cielo, el infierno y en todas partes en el medio.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba