Code Black

Upfronts 2017: Code Black y Elementary tendrán temporadas reducidas de 13 episodios en la temporada 2017/2018

code-black

CBS ha anunciado en la tercera jornada de los «upfronts» que Code Black y Elementary estarán compuestas por 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series han dejado sus nuevas temporadas para la «mideseason» 2018 y las dos tendrán 13 episodios cada una, según anunció el CEO de CBS, Leslie Moonves.

«Uno de los cambios en tener tanta midseason es que, mire, las repeticiones no están trabajando tan bien como acostumbraban,» dijo. «Es bueno tener originales hasta el final, así que si tomas un Code Black, el miércoles por la noche y funciona decentemente el miércoles por la noche, no hay razón para que Criminal Minds no pueda ausentarse por un corto período de tiempo y poner Code Black y continuar con los originales todo el camino.

«Lo mismo ocurre con Elementary un domingo por la noche o un jueves por la noche, cosas así, te dan mucho más margen de maniobra para hacer las cosas».

Code Black, en su tercera temporada, no es ajena a una carrera más corta si bien la primera temporada consistió de 18 episodios en su temporada de primer año, mientras que la segunda, que acabó en Febrero, tuvo 16 episodios.

Elementary, sin embargo, ha tenido temporadas completas de 24 episodios en sus cinco temporadas. El drama de Sherlock Holmes transmitirá su final de temporada el domingo 21 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba