This is Us

This is us comienza a promocionar su segunda temporada con un vídeo dedicado a los fans

this-is-us-cast-surprises-fans-in-season-2

La familia Pearson está de vuelta en la primera promo que NBC daba ayer a conocer durante la primera jornada de los «upfronts» para la segunda temporada del drama This is us Mandy Moore y sus compañeros de reparto Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y Chrissy Metzson quienes aparecen en la promo que está dedicada en realidad a los fans, los que han hecho posible que desde su estreno, la serie fuera una delas ficciones revelación del 2016/2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

This Is Us se convirtió rápidamente en el estreno número uno del pasado otoño, de modo que inspirados por la abrumadora respuesta, NBC invitó a «algunos de los  fans de la serie a compartir sus historias y darles una pequeña sorpresa», narra Sterling K. Brown en el avance lanzado. De este modo varios fans comparten sus historias personales sobre la conexión a los personajes de la serie, mientras las estrellas de la misma les escuchan en secreto.

Un fan, que viene con su familia, comparte su historia sobre cómo se relaciona con la historia de Randall (Sterling) en un nivel personal. «Vengo de una familia de cinco, [y tengo] una madre soltera, y nunca supe quién era mi papá, pero recientemente hice una prueba de ADN y descubrí el nombre de mi padre biológico», comparte el fan. La escena emocional en la que Randall visita a su padre biológico, William (Ron Cephas Jones), aparece más tarde.

Otro fan dibuja una comparación entre el personaje de Mandy, Rebecca, con su propia madre. «Mi mamá estaba pasando por tanto de lo que Rebecca estaba pasando: crisis de identidad, dolor, la figura paterna no estando allí», dice. Mandy, que escucha en la parte posterior, más tarde, en silencio camina en el set y le da un emocionante abrazo al fan. «Qué hombre increíblemente inspirador eres», le dice la actriz de 33 años.

Esta es la promo cuya segunda temporada volverá a NBC en otoño en la noche de los Jueves:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba