Doctor Who

Michelle Gomez dejará Doctor Who tras la décima temporada

landscape-1494865333-missy-doctor-who

Parece que los fans de Doctor Who van a experimentar próximamente diversos cambios y no solo relacionados con la salida del protagonista.

Hablando exclusivamente con Digital Spy, Michelle Gomez reveló que saldrá de la serie de BBC tras acabar la décima temporada, la misma en la que también veremos decir adiós al actual protagonista, Peter Capaldi y el showrunner Steven Moffat.

«Mis muchachos, mis muchachos, los hombres de Missy, todos se están moviendo!» Dijo Gomez. «Steven escribe tan sorprendentemente para mí – es como si tuviera mi voz en su cabeza, y no sé cómo será eso, seguir adelante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Probablemente me esté pegando un tiro en el piel. El próximo año dire como, ‘¿Por qué dije que me iba? ¡No  voy a trabajar para nadie! pero no sé cómo me sentiría siendo The Master para otro Doctor, porque siento que soy parte del tiempo de Peter».

Sin embargo, Gomez no descarta un regreso a Doctor Who en el futuro, no olvidemos que John Simm volverá a retomar su propia versión de The Master, después de un descanso de siete años.

«Exactamente – nunca digas nunca!» dice Gomez. «Estoy segura de que dentro de un par de años, el impulso de volar las cosas será demasiado fuerte y Missy volverá en armas ardiendo!»

«Pero por el momento, sólo parece que este es el final de una era – puede haber algo en el futuro, pero por el momento, siento que este es el final de un capítulo».

Aunque se cuidó de evitar dar spoilers, Gomez dejó escapar que Missy «no va a ser tan pulida» cuando la veamos de vuelta en el episodio de este sábado: «Ella es definitivamente es un poco áspera en los bordes.Ella es definitivamente … Yo diría que tendrá más de un cabello fuera de lugar! »

En relación a verla junto a Simm, la actriz dice que tener a dos Master es algo que debemos pensar «en términos de … un Master de dos cabezas!» Ella insinuó «Eso es lo que os vamos a dar, es como … dos Masters en uno, en cierto modo, ¡espero que eso no sea demasiado!»

Y junto con Missy y el The Master, se ha confirmado que algunos Cybermen de la vieja escuela de estilo  de los años 60 también aparecerán en los dos últimos episodios de la serie, con Gomez admitiendo que «sólo la visión de ellos es desconcertante».

La actriz añade además, «algo horrible sucede también en el final, algo que sólo para Missy es terrible, no puede evitarse, hay un momento en el que simplemente recuerda que es totalmente malvada. No te decepcionará! »

Gomez dice de su personaje que está «impresionada» por el impacto que ha tenido

«Todavía estoy agradecida, y todavía en un estado de shock, por tener fans. Ocasionalmente me voy y hago estas convenciones y me encuentro con mis fans, y estoy asombrada de que hay amás de cinco personas en la línea.Creo que siempre deben estar haciendo cola para alguien más!»

«Estoy realmente emocionada por ellos y realmente agradecido de que Missy funcionara y que pareciera identificarse con tanta gente, así que lo resumiría como un estado de gratitud humilde, tener más de un fan que no es sean mi ¡mamá!»

Digital Spy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba