Once Upon a time

Once Upon a Time cierra su historia con su sexta temporada y da detalles de cómo será la serie con su séptima temporada

once-upon-time-season-6-finale-emma

Once Upon a Time cerró un capítulo de seis temporadas con el final ayer noche de su sexta entrega, que deja paso a una séptima en la que parece que muchas cosas nuevas van  a llegar.

¡¡¡¡SPOILERS DEL FINAL A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el episodio musical de Once upon a time, con la boda entre Emma y Hook, y la maldición del Hada Negra que les lanzó, Henry despertó en un Storybrooke donde Emma había sido condenada por creer en como los cuentos cobraban vida, mientras que Fiona era alcaldesa . Mientras tanto, Regina, Snow, David y Hook se encontraron en el palacio real, antes de ir al castillo de la Reina del Mal para unirse a la otra mitad de Regina. Tras la llegada de Zelena con uno de los otros sombreros del Sombrerero Loco, viajaron al centro que une todos los reinos, sólo para darse cuenta de que la falta de creencia de Emma en su casa estaba haciendo que todos los mundos se desmoronaran.

Ansioso por volver con Emma, ​​Hook escalaba la judía gigante algo que hizo con la ayuda de David. Y mientras esquivaban a un dragón, su viaje hasta el suelo no estuvo exempto de incidentes, ya que la maldición oscura y agitada los hizo caer a ambos, mientras el tallo caía. Y aunque ambos sobrevivieron la magia de la judía se vio socavada por la maldición. Sin ninguna salida, la Reina del Mal se ofreció a contener la maldición mientras pudiera, mientras los demás se unían. La maldición estuvo a punto de consumirlos, sin embargo, cuando Emma de vuelta en Storybrooke accedió a creer la versión de Henry de los acontecimientos, después de que su mini libro de cuentos la llevara a creer de nuevo.

Fiona, por su parte, se dio cuenta de que Rumple, de quien se llevó a escondidas a Belle, había estado «despierto» todo este tiempo. Ella lo invitó a aliarse con ella, a vivir en un mundo donde su poder no se controlaría, incluso por las reglas de la magia que durante tanto tiempo han evitado que Baelfire resucitara. Rumple no se emociona por su llegada, sin embargo, y en su lugar agarra su varita para vencerla. La obra de la Hada Negra vivió, sin embargo, habiendo encargado a Gideon de matar al Salvador. Emma reflexionó sobre sus opciones con su familia y su esposo, ya fuera sacrificarse a sí misma y, por lo tanto, para matar a Gideon, y así perder su propia luz.

Emma eligió a la primera, permitiendo que Gideon la matara en la calle principal en medio de chispas brillantes. Y aunque Emma fue derribada, el beso de amor verdadero de su hijo Henry la revivió, así como restauró el libro de cuentos incinerado. Mientras tanto Gideon regresó a su forma de bebé, junto a Belle y el deleite de Rumple. Desde aquí, ahora pueden vivir haciendo lo que aman, sabiendo que hay finales felices, observa Snow. «Un final no es felicidad; Estar juntos lo es «. Luego vimos un salto, donde los Charmings viven en una granja, los enanos dan a Regina una alcaldía, Henry vuelve a esa cosa llamada «escuela» y Emma es sheriff y está junto a Hook.

A continuación, saltamos hacia adelante algunos años, donde Lucy – una niña pequeña que se vislumbró en el frío del final abierto, donde ella y su padre lucharon por salvaguardar el libro de cuentos en el Bosque Encantado – llama a una puerta de apartamento en Seattle. Quién contesta, es su padre Henry Mills, pero Henry afirma que no tiene una hija, aunque Lucy le insta a que le necesita dejando paso entonces a esa renovada séptima temporada.

De este modo la serie desvela que ubicará su nueva temporada en otra localización. De hecho tras el final, los creadores (Andrew Kitsis y Edward Horowitz) ya han confirmado que Storybrooke no séra el centro de la trama a partir de ahora, aunque será un referente al que acudir de vez en cuando.

Con la presencia de estos dos nuevos personajes, la serie podrá seguir adelante con la llegada además de otros personajes, sacados de cuentos, mientras que los que ahora conocemos en su mayoría desaparecen (recordemos que la semana pasada se supo que gran parte del elenco original no seguiría), de modo que veremos si los fans siguen apoyando la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba