Noticias

Nueva foto de la tercera temporada de Gotham especula sobre la verdadera identidad de un personaje femenino

gotham_tv_series_cast-1920x1200

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Gotham ha dado a conocer una nueva foto para el próximo episodio de su tercera temporada titulado «Heroes Rise: The Primal Riddle» en la que se especula con la posibilidad de que uno de los personajes femeninos sea en realidad otra persona.

La foto ofrece una imagen interesante de Barbara Kean (Erin Richards) que ha llevado a los fans a creer que se trata de una alusión a su futura transformación en Harley Quinn.

La imagen de Bárbara la muestra con un abrigo de piel rojo y vestido. Sin embargo, gracias a los detalles de color e iluminación en la foto frece curiosos matices e inconfundibles de la moderna Harley Quinn. La luz proyecta sobre el rostro de Bárbara, por lo que aparece con una tonalidad pálida de color blanco azulado similar al tono de la piel del icónico personaje de DC comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La iluminación también llega al abrigo de piel de Bárbara aportando grandes toques de luz de color blanco azulado. Los efectos de las luces hacen que en definitiva Barbara aparezca en una mezcla de rojo y azul que también marcaba al personaje de Harley Quinn, aunque esta ha ido cambiando con los años. De hecho, en su aspecto clásico, Harley Quinn aparecía de color rojo y negro, mientras que el negro se ha desplazado al azul en los últimos años, incluyendo como se muestra en Suicide Squad..

Nada ha sido confirmado, pero el productor de Gotham dijo recientemente que podría incluirse el debut de Harley Quinn en la serie. Aunque se negó a revelar directamente si esta sería o no Barbara.

«Todo lo que puedo decir como gran cosa, es la alegría de trabajar con Erin». Y añadió: «La razón por la que cambió su personaje, [está] porque sabíamos lo que podía hacer. pero no podemos decir más porque es alguie que tiene que seguir evolucionando. Así que va a evolucionar de nuevo. Eso es todo lo que puedo decir «.

Barbara comenzó en Gotham de FOX como la novia del detective Jim Gordon (Benjamin McKenzie). Después de permanecer en el Asilo Arkham, ha crecido hasta convertirse en un villano poderoso en la tercera temporada. Volviendo de manera vengativa, Barbara es ahora la co-líder de un sindicato del crimen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba