The Walking Dead

Andrew Lincoln dice de la octava temporada de The Walking Dead que será divertida

walking

Después de haber sido llevado a lucha durante la séptima temporada, Rick y su equipo están listos para tomar represalias. Después de una pequeña victoria al final de la misma, el actor Andrew Lincoln ha hablado con Comicbook sobre la octava temporada de The Walking Dead y avanza a los fans que esta podrá ser un poco más «divertida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La octava temporada será más divertida aunque con más dificultades. Quiero decir, si por algo siempre he querido interpretar este papel es por que los escritores de AMC siempre nos llevan a diferentes direcciones «, dijo Lincoln.

«Explorar diferentes matices de Rick Grimes es una de las cosas más emocionantes de la serie. Tal vez una de las cosas más difíciles para el personaje es que ahora va a dejar de lado su comportamiento sumiso, de modo que la octava temporada no será una experiencia agradable para él, pero un enorme desafío «, dijo.

De momento no tenemos fecha exacta para el regreso de la serie aunque como suele ser habitual, la nueva temporada no llegará hasta Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba