Riverdale

Riverdale tendrá un cambio de actor en su segunda temporada

unnamed7

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Riverdale se avecina para nuevos retos y misterios en la que será su segunda temporada y cuando todavía no ha finalizado la primera tenemos que hablaros de un cambio de casting si bien un personaje hasta la fecha recurrente, va a ser interpretado el próximo año por otro actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ross Butler, actor que ha dado vida al «amigo» de Archie, Reggie y al que hemos visto también en la exitosa 13 Reasons Why ha decidido dejar Riverdale de modo que ya no le veremos en la segunda temporada, aunque su personaje se mantendrá y será interpretado por otro actor.

«Nos encanta lo que Ross hizo con el papel de Reggie [esta temporada], pero debido a sus compromisos con otros proyectos, no pudimos usarlo tanto como nos hubiera gustado», dijo el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa en un declaración a TVLine. «[La próxima temporada], queremos más de Reggie en nuestro programa – él es el rival de Archie! – y como Ross no está disponible para regresar a Riverdale, estamos buscando un nuevo Reggie. Esos son zapatos grandes para llenar, pero estamos seguros de que podemos encontrar un actor que sea tan divertido y sexy como Ross. Y, por supuesto, todos le deseamos a Ross lo mejor».

La refundición de Reggie es la segunda pieza significativa en las noticias para la temporada 2 de Riverdale si bien esta misma semana supimos además que Mark Consuelos, de Pitch, ha firmado para interpretar al padre de Veronica, Hiram Lodge, hasta ahora desconocido, aunque su casting está en la segunda posición con respecto al drama de béisbol de Fox que sigue pendiente de renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba