You´re the worst

Primeros detalles de la cuarta temporada de You´re the worst

YOU'RE THE WORST

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

You´re the worst finalizó recientemente su tercera temporada y lo hizo con una sorpresa, de modo que lo creadores de la serie de FXX, Chris Geere (que es además protagonista) y Stephen Falk hablaron con The Hollywood Reporter sobre lo que está por venir de cara a la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La visión moderna de las relaciones, el amor y la felicidad contada a través de Jimmy y Gretchen, dos personajes altamente tóxicos, autodestructivos, creídos y muy incorrectos protagonizan esta serie.

 

Geere habló sobre Jimmy y el impacto que le va a suponer el querer alejarse de Gretchen al final de la tercera temporada:

«No es probable que haya un período de auto-análisis, donde él vaya a estar muy obsesionado consigo mismo e intente tratar de entender las cosas a su manera. No creo que alguna vez vaya a sentir remordimiento instantáneo; Él no es sólo ese tipo de persona que uno espera, sino que al final, ellos tienen que unirse en algún momento. Es una historia de amor al final del día, y el amor no es fácil, y esto es un ejemplo clásico».

Falk también reveló que en la nueva temporada, veremos como los protagonistas vuelven a estar juntos:

«Creo que no podemos mantenerlos alejados para siempre, pero sin duda creo que las acciones de Jimmy son algo que haría que alguien no quiera salir con él por lo menos durante un tiempo, ¿verdad?»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba