Powerless

NBC retira de su parrilla a Powerless

Powerless - Season Pilot

Parece que Powerless, la comedia de NBC nacida a partir de personajes de los cómics DC no va a tener un largo recorrido en este canal dado que la serie acaba de ser retirada de su emisión en la noche de los Jueves y será sustituída por Superstore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie debutó con una audiencia de apenas 3 millones de espectadores y un 1.1 en demográficos y desde entonces (en Febrero) no ha mejorado esos datos.

Basada en los personajes de DC Comics, Powerless de Ben Queen y Warner Bros. Televisión, es una comedia sobre una de las compañías de seguros peores en América con el giro de que también tiene lugar en el universo de DC Comics. La serie es es sobre la realidad de la vida laboral de una persona normal sin poder en un mundo de superhéroes y villanos. Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Christina Kirk, Ron Funches y Alan Tudyk son sus protagonistas.

El guionista y productor ejecutivo Patrick Schumacker tuiteó la noticia de la retirada de la serie para esta semana pero luego NBC confirmó su retirada definitiva y no se sabe qué pasará con los episodios restantes por emitir (2).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba