Noticias

Imposters renueva para una segunda temporada en Bravo

imposters

Imposters, serie de la cadena Bravo sobre una estafadora bella y peligrosa, acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Universal Cable Productions sigue a Maddie (Inbar Lavi), una estafadora que deja a sus víctimas atormentadas cuando se dan cuenta que han sido utilizados y despojados de todo, incluyendo sus corazones. Pero todo cambia cuando sus tres últimos objetivos – Ezra (Rob Heaps), Richard (Parker Young) y Jules (Marianne Rendón) – se unen para seguir su rastro. En el camino, aprenden el arte de la estafa por ellos mismos, enredándose en un emocionante juego del gato y el ratón que incluye a la hermosa estafadora, su misterioso jefe, su hombre de confianza deliciosamente psicótico y el FBI. Stephen Bishop y Brian Benben también participan.

La primera temporada de Imposters, que se estrenó el 7 de febrero tuvo una audiencia media de más de 1,4 millones de espectadores por episodio. La serie tuvo lo que Bravo llamó el más rápido crecimiento en la temporada de cualquier nueva serie con guión entre las emisiones de cable con publicidad, con un aumento del 23% en el demográfico de edad de 18-49 dentro de la primera mitad de la temporada.

«Imposters ha resonado verdaderamente con nuestro público y crítica con su marca única de suspense y humor», dijo Frances Berwick, Presidente de Redes de NBCUniversal Cable Entertainment. «Estamos emocionados de ver lo que depara el futuro para este insólito grupo de personajes defectuosos, pero adorables que nuestros creadores con talento y actores tienen llevan a la vida.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba