The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln comienza a dar detalles de la octava temporada

Andrew Lincoln as Rick Grimes, Chandler Riggs as Carl Grimes, Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 7, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!

Con el final de la séptima temporada de The Walking Dead la guerra comenzó oficialmente. Alejandría se ha levantado y gracias a la ayuda del Hilltop y de Kingdom, se defendió contra Negan y sus Salvadores marcando un final lleno de acción que deja paso a que la octava temporada se conciba de igual modo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, cuando la serie vuelva en Octubre, parece que lo hará «repleta de energía» tal y como ha avanzado la estrella Andrew Lincoln a Entertainment Weekly, al explicar que tras las dificultades de la séptima temporada, tanto en lo que respecta a lo que vimos en pantalla (con nuestros protagonistas en actitud sumisa) como a los problemas de filtraciones durante el rodaje, la octava llegará con un arco de «guerra total» que llena además de energía a todo el set.

«No puedo esperar», dice Lincoln, que también reveló que no tenía conocimiento sobre la traición de lo Scavengers en el final de la séptima temporada y desveló que esta podrá dejar paso a una octava temporada que le emociona «Esto no es una hipérbole. Esto no es un acto cínico amplificador para tratar de decir que hay entusiasm por el episodio número cien (el primero) en la temporada 8, pero estoy realmente más emocionado con este episodio siguiente y los siguientes 15 de lo que nunca he estado en mi vida. No puedo esperar para volver «.

Mientras que muchos fans se han quejado de como la séptima temporada ha sido en realidad un cúmulo de demasiados personajes, debido a la introducción de nuevas comunidades, Lincoln promete que todo lo visto dará sus frutos ahora con lo que está por venir. «Ha sido una gran cantidad de colocación de las piezas de ajedrez y de posicionamiento y la introducción de los jugadores clave en este paisaje», dice la estrella. «Y creo que ahora tenemos que empezar realmente a jugar el juego. El juego está en marcha, como se suele decir. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba