Noticias

Luke James, Aisha Hinds y Letoya Luckett fichan por el piloto de USA Network, Unsolved

luke-james-aisha-hinds-letoya-luckett

Luke James (The New Edition Story), Aisha Hinds (All The Way) y Letoya Luckett (Rosewood, Ballers) acaban de fichar por Unsolved: The Murders of Biggie y Tupac piloto de USA Network que narra las principales investigaciones policiales sobre los asesinatos de estrellas de rap Biggie Smalls y Tupac Shakur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kyle Long (Suits), Unsolved, de Universal Cable Productions, se basa en las experiencias del ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kading (interpretado por Josh Duhamel), autor del libro Murder Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations, que encabezó múltiples grupos de trabajo encargados de hacer cumplir la ley para investigar los asesinatos.

James interpretará a Sean «Puffy» Combs, el joven y exitoso fundador de Bad Boy Records, el sello de Christopher Wallace, también conocido como Biggie Smalls. Hinds será Voletta Wallace, la madre de Biggie Smalls. Wallace hablaba con su hijo todos los días antes de su muerte y, desde entonces, nunca ha dejado de buscar justicia. Luckett será con Sharitha Golden. En 1997, ella era la esposa separada del CEO deDeath Row, de Suge Knight y aparentemente una de las únicas personas en ese momento no intimidadas por él.

Además de Duhamel, los nuevos fichajes se unen a los miembros del reparto previamente anunciados Wavyy Jonez como Christopher Wallace, alias Biggie Smalls, Marcc Rose como Tupac Shakur, Jimmi Simpson como el detective Russell Poole y Bokeem Woodbine como el oficial Daryn Dupree.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba