Line of Duty

Trailer de la cuarta temporada de Line of Duty

1364165673929

El próximo 26 de Marzo se podrá ver en BBC el estreno de la cuarta temporada de la serie policial, Line of Duty del que ahora podéis ver un trailer.

La serie se había emitido hasta ahora en BBC Two, pero tras el final de la tercera temporada que alcanzó los 5,6 millones de espectadores, de modo que BBC anunció que la pasaba a su primera cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la tercera temporada, se cerró la trama que de hecho había comenzado con la primera entrega (pensando quizás en que la serie iba a dar el salto a BBC One). En el último episodio, el cobarde Matthew Cottan, interpretado por el fantástico Craig Parkinson, fue finalmente expuesto como el Caddy en un enfrentamiento final explosivo con Kate Fleming y Steve Arnott.

El Caddy era el oficial corrupto que había estado coordinando masla acciones durante años dentro de la fuerza, esquivando los interrogatorios del AC-12 ocultándose dentro de sus filas.

Cottan salvó la vida de Kate en un acto final de redención, poniéndose por delante en el tiroteo de uno de sus aliados criminales. Antes de morir, también fue capaz de dar pruebas que podrían utilizarse contra el corrupto Fairbank (George Costigan).

La enigmática Lindsay Denton (Keeley Hawe) es otro personaje que se perderá en la cuarta tempora después de que Cottan la matara.

Por otro lado, el resbaladizo Nigel Morton (Neil Morrissey), que ha aparecido en todas las temporadas hasta ahora, podría hacer un retorno sorpresivo, que de momento no se ha confirmado.

Este es el trailer para la cuarta temporada de Line of Duty:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba