Noticias

Benito Martinez ficha por el remake de Tras la línea enemiga en FOX, sustituyendo a Nestor Carbonell

benito-martinez-fox

Benito Martínez (American Crime) se ha unido al drama de Fox, Behind Enemy Lines, basado en la película de 2001, Tras la línea Enemiga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nikki Toscano y dirigido por McG, Behind Enemy Lines es un thriller militar en el que un grupo de soldados estadounidenses se encuentran atrapados detrás de líneas enemigas. Sigue de cerca a los soldados en el terreno y los oficiales y los hombres y mujeres de servicio en un portaaviones cercano, junto con los oficiales de inteligencia en Whasington D.C. mientras intentan traer de vuelta a sus casas a los héroes militares.

Martínez dará vida en el piloto a Mateo Rodríguez, un respetado hombre de la Marina y Oficial Ejecutivo en el portaaviones USS Tyson. El actor sustituirá a Néstor Carbonell, quien originalmente fue elegido para el papel. La decisión se tomó tras la primera lectura de guión la semana pasada y pensando en otro actor paraelpapel. El reparto del piloto incluye además a Marg Helgenberger, a B.J. Britt, a Gabriel Chavarria, a Melia Kreiling, a Colm Feore, a Willa Fitzgerald ya Dylan Bruno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba