Noticias

Ben Hardy, Jessie Buckley, Dougray Scott y Charles Dance fichan por el remake de The Woman In White para BBC

bbc

Ben Hardy y Jessie Buckley se unen a Dougray Scott y Charles Dance en la adaptación de BBC One del thriller psicológico de Wilkie Collins, The Woman in White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de cinco episodios, que ha comenzado a rodarse en Irlanda del Norte, está producida por Origin Pictures y es adaptada por Fiona Seres. David Thompson produce junto con Sarah Stack de la BBC, así como Sarah Curtis. Carl Tibbetts (Black Mirror) va a ser el director.

La historia sigue a Walter Hartright, quien se encuentra con una mujer fantasmal vestida de blanco en un camino iluminado por la luna y pronto se ve envuelta en un mundo misterioso e inquietante. Romance, suspense y peligro se combinan mientras secretos surgen a la luz en lo que en gran medida se considera la primera novela de thriller psicológico. Es un relato sobre la locura y la identidad contra los caminos sombríos en las casas de campo inglesas y en última instancia, en las profundidades de un manicomio victoriano.

Hardy, que es mejor conocido por su papel recurrente en el éxito del Reino Unido Eastenders, será Hartright, mientras Buckley (Guerra y Paz, Taboo) interpreta a Marian Halcombe, heroína leal y de recursos. Se unirán a la estrella de Juego de Tronos, Dance y  Olivia Vinall (Apple Tree Yard), Art Malik (Sherlock), Joanna Scanion, Vicki Pepperdine y Riccardo Scamarcio (London Spy).

«Estamos encantados de llevar la sorprendente novela de Wilkie Collins a la pantalla», dijo Thompson. «La rica capa de personajes de la historia estará bien servida por un maravilloso elenco con múltiples talentos. Estamos muy emocionados de ver esta mezcla de talentos nuevos y emocionantes y estrellas de televisión muy queridas y como se combinan para versión fresca y dinámica a este clásico cuento «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba