Doctor Who

Doctor Who: Tilda Swinton podría sustituir a Peter Capaldi

doctor-who-tilda-swinton-is-favorite-to-replace-peter-capaldi

Después de haber sido la Bruja Blanca («Las Crónicas de Narnia: El Viaje del Viajero del Alba») y Ancient One («Doctor Strange»), Tilda Swinton podría ser el próximo Señor del Tiempo. La actriz ganadora del premio de la Academia es ahora una de las candidatas favoritas para reemplazar a Peter Capaldi al frente de Doctor Who.

Según Daily Mail, varias fuentes han comentado que Swinton será el decimotercer doctor. La actriz ya es una de las favoritas de los fans para meterse en la piel del personaje tras Capaldi e incluso la casa de apuestas británicas Ladbrokes ha reducido sus probabilidades a 7/2, por delante de otros nombres mencionados como Kris Marshall, Olivia Colman y Ben Whishaw.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de Doctor Who Paul McGann es uno de los que publicamente ha apoyado el que Swinton sea elegida para ser el nuevo Doctor. El actor publicó en Twitter una foto de la actriz con maquillaje de payaso extraño y escribió, «Imaginad a Capaldi regenerándose en …»

De ser elegida la actriz, la serie apostaría por fin por una mujer como Doctor Who después de la salida de Capaldi. Ya hace tiempo que los fans creen en un cambio de género para el personaje y el productor ejecutivo Steven Moffat parece estar de acuerdo con esta idea si bien hace poco declaraba: «Creo que la próxima vez podría ser una doctora, no veo por qué no».

Capaldi anunció a principios de este año que la próxima décima temporada de la serie de ciencia ficción será la última para él. «Supongo que lo importante de [la nueva temporada] es que será la última», dijo durante una entrevista de Radio en BBC2. «Este será el final para mí Me siento triste, me encanta Doctor Who. Es un programa fantástico para trabajar Es un gran placer trabajar con un equipo que solo puedo calificar como una familia», explicó.

«Nunca he trabajado el mismo trabajo durante tres años y siento que ahora es el momento adecuado para seguir adelante. [Pero] seguiré siendo el Doctor por un tiempo», añadió Capaldi. «Nunca ha habido nada más especial para mí», admitió.

La nueva temporada de Doctor Who se estrena el sábado 15 de abril en la BBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba