The Walking Dead

The Walking Dead: Se descubre un error de continuidad en la séptima temporada

landscape-1477899806-walking-dead-1

The Walking Dead retoma las emisiones de su séptima temporada el próximo 12 de Febrero, pero mientras esperan todavía unos días, los fans pueden centrarse ahora en un error que se ha desvelado y que tiene que ver con uno de los primeros episodios de la presente entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el tercer episodio de esta séptima temporada, a muchos les quedó grabado en la cabeza, la canción ‘Easy Street’, que fue la utilizada para torturar a Daryl (Norman Reedus) mientras era rehén de los Salvadores.

Pero el hecho de usar el tema y cómo se usó para machacar a Daryl podría descubrirse ahora como un error en la línea de tiempo de la serie.

Según Comicbook, The Walking Dead se estrenó en el 2010, de modo que el brote zombi se habría generado en esa época. Viendo los coches y la tecnología que se presentan además en Fear The Walking Dead, parece que incluso podría haber comenzado en el otoño de 2012, algo que no casa con la canción.

El tema, del grupo  The Collapsable Hearts Club, se lanzó oficialmente en iTunes el 4 de noviembre de 2016, años después de brote zombi.

El «fallo» en cuestión pasó desapercibido para la gran mayoría teniendo en cuenta que era más importante su efecto dramático sobre el personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba