Juego de tronos

Fotos del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos desvela la vuelta de estos esperados personajes

gameofthrones23_5c5r

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Juego de Tronos regresará en verano con su séptima temporada y aunque a los fans les habrá emocionado saber a través de varias fotos del rodaje, que algunos personajes estarán de vuelta, lo cierto es que lo que se ha desvelado ahora va a hacer que muchos se emocionen por ello.

Ha sido a través de Twitter, y por parte de un usuario llamado Kevin Patterson, que hemos comprobado como uno de los sets de la serie de HBO, se estaba preparando para rodar una escena que contaba con grandes bloques de color verde, cabezas que corresponden a los dragones de Daenerys confirmando así la vuelta de estos.

Las fotos, que forman parte del rodaje en Irlanda, muestran esas imágenes con pantalla verde, que se utiliza para después añadir efectos visuales, es decir, las cabezas y cuerpos de los dragones de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien Emilia Clarke y otros actores principales no han sido vistos en el rodaje de estas escenas, está claro que Daenerys volverá a encontrarse con sus dragones.

A lo dicho cabe añadir que el estudio en el que se están rodando estas escenas es el más grande, y donde normalmente se ruedan las escenas de Winterfell y el Muro, de  modo que podríamos pensar que quizás Daenerys y su ejército llegarán a Winterfell.

Estas son las fotos:

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba