The vampire diaries

Steven R. McQueen vuelve a The Vampire Diaries para estar en su episodio final

the-vampire-diaries-steven-r-mcqueen-returns-as-jeremy-in-series-finale

Steven R. McQueen va a volver a The Vampire Diaries. El actor, que interpretó a Jeremy Gilbert durante seis temporadas, ha avanzado su vuelta a la serie para poder estar en el episodio final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio McQueen fue quien anunció su vuelta, publicando en Instagram una foto de sí mismo posando junto con una furgoneta Mystic Falls Medical Transport de fondo.

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

«Di hola a unos viejos amigos», subtituló la imagen. El regreso de Steven fue anunciado apenas una semana después de que Nina Dobrev, quien interpretó a Elena Gilbert, confirmara que aparecería en el episodio final de la serie, de la misma manera que también David Anders anunciaba esta semana en Twitter, que estaría en el último episodio, retomando su personaje de John Gilbert.

El personaje de Steven, Jeremy, fue visto por última vez en el final de la sexta temporada, donde se estaba despediendo de su hermana Elena Gilbert, que estaba en coma sobrenatural. Steven dejó la serie a mediados de la sexta temporada. En ese momento, la creadora de la serie Julie Plec anunció desgarradamente que Steven no volvería como personaje regular. «Vamos a decir adiós a Steven McQueen, como personaje regular, en el episodio 14», dijo Plec. «Yo estaba allí cuando estábamos filmando su última escena y, alerta de spoiler, no es una escena de la muerte porque eso sería demasiado malo», agregó la creadora.

El último episodio de The Vampire Diaries, titulado «I Was Feeling Epic» se emitirá en The CW el viernes 10 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba