The vampire diaries

Primeras imágenes de Nina Dobrev en el rodaje de The Vampire Diaries tras anunciar su regreso

C3RUHHSWMAEXwy1

Los fans de The Vampire Diaries no pueden estar más felices. La actriz Nina Dobrev anunciaba días atrás su regreso a la serie de The CW para poder estar en su último episodio y ahora se han dado a conocer las primeras imágenes en su vuelta al rodaje de la serie que protagonizó durante seis años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dobrev retomará su papel de Elena y de momento en las imágenes que se han dado a conocer a través de redes sociales, acompañada de la co-estrella, Paul Wesley y uno de los responsables de la serie Kevin Williamson. En otra de las fotos, Dobrev aparece junto a la también actriz Sophie Cohen.

Estas son las fotos:

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, había sido cautelosamente optimista acerca de reunir al trío original de la serie Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson, que ya emite su octava y última temporda.En el TCA a principios de este mes, dijo que “Julie, Kevin, el estudio y the CW prometen un final fantástico”, insinuando que un acuerdo con Dobrev iba a ser anunciado de manera inminente.

En agosto, dijo que “había conversaciones” con Dobrev acerca de aparecer en la octava y última temporada. “Nos encantaría tenerla ella fue grande e integral para el éxito del espectáculo”, dijo entonces.

Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de la sexta temporada en 2015, cuando su contrato había terminado. Esta será su primera aparición en la serie desde entonces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba