Modern Family

ABC está en negociaciones para renovar a Modern Family y The Middle

modern-family

La serie de comedia de más éxito para ABC, Modern Family, está actualmente emitiendo su octava temporada, pero además se ha anunciado que en breve iniciará las negociaciones con el reparto para la próxima entrega. Al igual que le sucede a CBS con The Big Bang Theory, se espera que las conversaciones con los actores comiencen una vez que la cadena, en este caso ABC, renueve además su contrato de licencia con el estudio de Modern Family 20th TV, y poder hacer así la novena temporada, rezando para que el aumento salarial que seguramente pidan no sea demasiado elevado y no lleve a largas conversaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las conversaciones están en curso», ha desvelado la presidente de entretenimiento de ABC Channing Dungey a Deadline «Cada vez que estás en una renegociación, especialmente a este nivel, va a ser complicado. Lo que voy a decir es que hay un verdadero entusiasmo de nuestro lado y del lado del 20th TV para tratar de hacer que algo suceda. Todos queremos ver como la serie vuelve la próxima temporada. «

¿ABC estaría abierto a una renovación de varias temporadas? «Estoy definitivamente abierta a más», dijo Dungey. «Pero el primer obstáculo es averiguar que va a pasar el próximo año.»

Por otro lado, la cadena tiene además en mente iniciar en breve las negociaciones para que The Middle, otra de sus potentes comedias, siga adelante más allá de su actual quinta temporada.

«También estamos iniciando las conversaciones de renegociación con The Middle en este momento», dijo Dungey a Deadline. «Me encantaría ver a The Middle regresar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba