Homeland

Homeland hará mención al personaje de Brody en su sexta temporada

nick_brody

Aunque Damian Lewis (ahora en Billions) no va a aparecer en la próxima sexta temporada de Homeland, que se estrena el 15 de Enero, su personaje Brody, parece que jugará un papel fundamental en por lo menos un episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la serie Chip Johannessen ha explicado a TVLine, como en la sexta temporada el modo de proceder de Carrie con respecto a la hija que tuvo con Nick Brody Frannie (ahora interpretada por las gemelas de 4 años, Claire y McKenna Keane ) les permitirá explorar de alguna manera ciertos aspectos del padre.

«Una cosa que surge esta temporada es la cuestión de quién era su padre», explica el productor. «De hecho, me acaba de llegar la escritura de una escena del episodio 9 que es como una especie de seguimiento a ese monólogo que Carrie dio a Frannie en la cuarta temporada en el que le explicaba como era su padre».

Con Carrie de vuelta en los Estados Unidos (Nueva York, para ser exactos), su «papel de madre – y, posiblemente, como una mala madre – será más el centro de la trama», añade Johannessen. «La temporada pasada, fue fácil para ella para poner a Frannie en un avión y sacarla de Berlín»

Y aunque Carrie continúa luchando con la maternidad, Johannessen asegura que Carrie ya no alberga esas fantasías de ahogar a su hija en la bañera tal y como pensó al comienzo: «Escribí aquella escena de la cuarta temporada pero el equipo de guionistas lo escribe todo junto y aquello fue hecho por otra persona», dice el productor. «Terminé recibiendo una gran cantidad de críticas por eso.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba