The vampire diaries

The Vampire Diaries: ¿Habrán más muertes en lo que nos queda de su temporada final?

the-vampire-diaries-spoilers1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Vampire Diaries prepara el regreso de su octava y última temporada y por lo visto los fans deben prepararse porque lo que está por llegar va a ser bastante intenso.

La serie ha despedido hace poco al personaje de Tyler, y si bien podemos pensar que este el último «gran» personaje que muere en la serie, lo cierto es que antes del final (programado para el 30 de Marzo) se verá otra muerte que va a ser «terrible».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julie Plec, que es responsable de la serie de The CW, ha querido contestar a la pregunta de TV Line sobre si Tyler era el último personaje al que veríamos morir en la serie, y ella ha dicho un «no» rotundo. Cuando se le ha preguntado quién podría ser el próximo en morir, no ha querido contestar o dar nombres pero sí ha dicho que esa muerte que está por llegar será «dolorosa y terrible».

Sabemos que Stefan, ahora a las órdenes de Cade, está fuera de control y de humanidad, de modo que ¿podría matar a alguien importante? o de hecho, ¿podría estar él mismo en peligro?.

«Stefan nunca ha sido bueno con la tentación» Plec nos recuerda. «Sabemos por experiencia pasada que Stefan tiene un umbral, y va a ser el trabajo de Damon vigilar a su hermano y hacer que se quede en el lado bueno de su umbral. Si lo cruza, hay el riesgo de perderlo para siempre «.

De momento la respuesta no la tendremos hasta que la serie retome sus emisiones el próximo 13 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba