The Americans

Los creadores de The Americans avanzan nuevos detalles de la quinta y última temporada

the-americans-creators-tease-return-of-martha-share-first-look-final-season

 

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los creadores del excelente drama de FX, The Americans, Joel Fields y Joe Weisberg han compartido algunos detalles sobre la próxima quinta y última temporada de la serie, además de darse a conocer una primera imagen (arriba).

En una entrevista con Entertainment Weekly, los responsables de la serie de espías, respondieron a las quejas de los fans aludiendo que la serie era como una «quemadura lenta»  Weisberg dijo: «Solíamos pensar que eso era un cumplido, o incluso un insulto».

«Hemos llegado a abrazar la lenta quemadura, una quemadura tan lenta que ni siquiera puede estar ardiendo en absoluto. Tan solo explicamos una historia a medida que se desarrolla. Para nosotros, la penúltima temporada es sólo otra temporada para contar una historia De esta familia y de la gente que los rodea, que no están aumentando la tensión, pero que será una gran temporada «, añadió Weisberg.

Cuando se les preguntó sobre el posible regreso de Martha (Alison Wright), Weisberg dijo, «Ella está fuera de la red.»

Los creadores también insinuaron una trama en curso para Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys) involucrando a aviones. Una foto obtenida por Entertainment Weekly muestra a Philip y Elizabeth disfrazados como un piloto llamado Brad Eckert y una azafata llamada Dee Eckert, respectivamente. Los dos son la clave para una de las subtramas de la temporada.

Fields y Wiesberg también avanzaron que habría nuevos desarrollos en la vida personal de Stan (Noah Emmerich), incluyendo un posible interés amoroso, que será interpretada por Laurie Holden.

De momento no tenemos fecha concreta para esta temporada final de The Americans, que eso sí, llegará a FX en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba