Noticias

Comedy Central estrena La pipa del tiempo mañana miércoles 7 de Diciembre

viajes-en-el-tiempo

La pipa del tiempo, comedia de Comedy Central que se emitió originalmente en Estados Unidos como Time Traveling Bong, llega ahora a España con un estreno fijado para mañana miércoles 7 de Diciembre, a las 00:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción es una miniserie de tres episodios creada por los responsables de Broad City Ilana Glazer, Paul W. Downs y Lucía Aniello.

En Time Traveling Bong, una pipa de agua bong que permite a sus usuarios la capacidad viajar a través del tiempo. La premisa muestra a Glazer y Downs como Sharee y Jeff, primos que descubren una pipa mágica que les permite viajar atrás en el tiempo, sólo para romperla accidentalmente una vez que llegan allí. 

Una irreverente comedia que ha triunfado al otro lado del Atlántico, en la que un bong para fumar maría transporta a sus atónitos y colocados dueños a vivir aventuras viajando por el espacio-tiempo. La pipa los llevará a la caza de brujas de Salem, a la antigua Grecia e incluso a un futuro muy poco prometedor. Los problemas llegan cuando su particular máquina del tiempo se rompe, dejándolos atrapados buscando la manera de volver al presente.

En el estreno, el primer viaje en el tiempo de Jeff y Sharee les lleva a las tierras coloniales de Salem, donde los ciudadanos acusan a Sharee de brujería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba