Rectify

Nuevas promos de la última temporada de Rectify

rectify12-590x331

Este próximo miércoles 26 de Octubre se estrenará en Sundance Channel la cuarta y última temporada de Rectify, de modo que de ella se lanzan ahora nuevas promos que os dejo tras el salto, algunas de ellas mostrando clips de avance y otras dedicadas a la evolución de los personajes.

El drama sigue a Daniel Holden (Aden Young), que regresa a su ciudad natal después de haber estado en el corredor de la muerte durante 19 años. El reparto incluye a Abigail Spencer Además, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Bruce McKinnon, J. Smith-Cameron, Jake Austin Walker, y Luke Kirby.

La cuarta temporada arranca con un salto temporal de cuatro meses después de los acontecimientos que vimos vivir a Holden al final de la tercera entrega tras acabar siendo expulsado de Paulie y llegar a un acuerdo con la fiscalía que le permitió iniciar una nueva vida en Nashville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada además, se contará con nuevos fichajes como Nathan Darrowque vimos previamente en House of Cards y que encarnará a Billy Harris, un habitante local de Paulie que creció con Amantha (Abigail Spencer) y está tratando de averiguar lo que quiere en la vida.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba