Black Mirror

El creador de Black Mirror avanza que ya trabaja en una cuarta temporada

screen-shot-2016-08-18-at-2-48-44-pm-590x390

Black Mirror, la excelente serie británica que ahora pertenece a Netflix y cuya tercera temporada lanzarán este próximo 21 de Octubre, parece que ya ha puesto en marcha su próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, el creador de la serie Charlie Brooker habló con Deadline acerca de la trama para la cuarta temporada y que ya estaría pensando.

El drama antología ofrece una mirada oscura, satírica a la relación de la sociedad moderna con la tecnología. En la tercera temporada nos encontramos con seis episodios protagonizados entre otros, por Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Gugu Mbatha-Raw, y Kelly McDonald.

En la entrevista, Brooker dijo que ya tiene algunos de los guiones terminados para la cuarta temporada:

«Tengo tres historias más así que tenemos tres guiones hecho y estoy a medio camino en términos de su escritura. No puedo decir mucho».

El creador añade; «Puedo daros un indicio de que hay algunas cosas que no pudimos hacer durante la primera temporada porque nos pareció que estaban en un territorio similar, pero son unas ideas frescas. Una de ellas, es una idea que hemos querido hacer durante mucho tiempo y que haremos, y tenemos una mezcla de lo que yo diría que son historias épicas junto a una domesticidad de nivel de fregadero. Por lo que podéis esperar una amplia mezcla. Realmente no puedo decir más que eso «.

Recordemos que cuando Netflix «salvó» la serie tras ser cancelada, le concedió 12 episodios, divididos en dos temporadas. Los seis primeros llegan ahora en Octubre y los otros seis, conformarán esta cuarta temporada que se lanzará en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba