24

Carlos Bernard estará en 24: Legacy retomando su papel de Tony Almeida

tony

Otro personaje al que pudimos ver en la 24 original va a hacer acto de presencia en 24: Legacy. Tras anunciarse hace semanas que la nueva serie de FOX podría contar con la presencia de Chloe O´Brien, la reina de la tecnología interpretada por Mary Lynn Rajskubb, ahora se anuncia que Carlos Bernard, repetirá su papel de Tony Almeida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de 24 recordarán como Tony murió en la quinta temporada, pero luego le vimos regresar (como villano) en el arranque de la séptima temporada. La última vez que le vimos fue al acabar dicha entrega cuando era llevado a la cárcel (además un «extra» especial del Blu-Ray de 24:Live Another Day, contaba con 24: Solitary, una crónica de la vida de Tony en la cárcel, incluyendo sus esfuerzos para escapar).

«Tony Almeida es una de las personalidades más indelebles en el universo de 24, a veces leal y cariñoso, y a veces un solitario mercenario despiadado y completamente amoral», dijeron los co-showrunners de 24:Legacy Manny Coto y Evan Katz en un comunicado. «Carlos Bernard ha hecho un trabajo increíble interpretando a este personaje oscuro y conflictivo, y no podíamos estar más emocionados con su regreso a la serie.»

Bernard es el primero (pero probablemente no sera el último) veterano de 24 que se confirma para estar en Legacy, que se centra en un ex Ranger del ejército (interpretado por Corey Hawkins) que, a su regreso a los EE.UU., pide ayuda a la CTU para evitar un ataque terrorista. «La premisa de la temporada se basa en una historia real acerca de los tipos que atraparon a Osama bin Laden,» Coto explicó previamente a TVLine. «Nos pareció una fascinante [introducción] para un personaje que participó en una gran misión para atrapar a un líder terrorista y luego tuvo que volver a la vida normal. Y entonces ¿que sucedería si a alguien comenzara a matar a los miembros de su equipo, uno por uno?.

«Fue una manera de empezar de nuevo con un nuevo personaje. Un personaje que no sea Jack Bauer,» añadió Stump. «Jack Bauer era un agente experimentado. Este personaje no lo es. Este personaje es soldado y no está acostumbrado a este mundo del espionaje «.

24: Legacy se estrenará después de la Super Bowl el domingo 5 de Febrero, aunque luego se emitirá en la noche de los lunes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba