Noticias

NEOX estrenará la webserie Paquita Salas el 22 de Agosto

58

Parece que uno de los éxitos nacionales de este 2016 va a dar el salto a la televisión. Paquita Salas, serie online de Flooxer (perteneciente a Atresmedia) va a poder verse en Neox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado Teleprograma, el primer episodio de esta serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrenará en Neox el próximo lunes 22 de agosto a las 22:30 horas.

Producida por DMNTIA para Flooxer, la serie está protagonizada por Brays Efe. Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

Sinopsis del primer capítulo de ‘Paquita Salas’: ‘Casada con esto’

Paquita Salas fue la mejor representante de actores españoles de los 90 pero ahora todo ha cambiado. Aunque PS Management no atraviesa por sus mejores momentos, Paquita sigue teniendo en su cartera de «representados» a una de las actrices del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José.

Es la boda de Paco Cerdeña, el ex marido de Paquita y todo está listo. Ella y Magüi, su inseparable asistente, están vestidas y a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de Maca hace tambalear todos sus planes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba