Noticias

El remake de One Day at a Time en Netflix se lanzará en Enero

netflix-hp-590x354

No podemos saber el día, pero sí que sabemos el tiempo. Según avanza Vulture, Netflix lanzará su nueva comedia One Day at a time en Enero de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basa en una comedia original de Norman Lear protagonizada en los 70 por Bonnie Franklin como una madre divorciada que criaba a sus hijas adolescentes interpretadas por Mackenzie Phillips y Valerie Bertinelli. La nueva comedia de situación estará protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno y se centrará en una familia cubano-americana.

En el estreno del documental Norman Lear: Just Another Version of You, el veterano productor de televisión reveló que la serie se estrenará en enero:

«Es totalmente diferente, y es fabulosa. El talento es grande. Rita Moreno! Se lanzará en enero. Es Netflix, por lo que hacemos 13 episodios antes de ser lanzados.»

En la nueva versión conoceremos la historia de una antigua militar, una madre recién separada que se muda para una nueva vida sola mientras cría a su radical hija adolescente y a su sociable hijo, con la “ayuda” de su madre de origen cubano y sus métodos de la vieja escuela y un administrador del edificio llamado Schneider (Tod Grinnell).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba