The Walking Dead

Desvelada la historia del pasado de Negan de The Walking Dead

the-walking-dead-villain-negan-backstory

Negan era sin duda uno de los personajes más esperados para la sexta temporada de The Walking Dead, dado que supone uno de los más populares en los cómics, pero lo cierto es que apenas nada se sabía de su pasado y puesto que todo apunta a que vamos a conocer su historia de transfondo en la séptima temporada de la serie de AMC, primero ya se ha avanzado en las historias de viñetas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Image Comics ha dado a conocer la historia de Negan  a lo largo de 48 páginas, de modo que por fin sabemos cómo era el villano antes del apocalipsis y cómo se convirtió en el hombre que es ahora.

«Here’s Negan» se ha lanzado a través de un avance de la revista Image, y en tres partes de doce páginas cada una. El primer número revela que Negan era un profesor de gimnasia de una escuela secundaria. A pesar de ser duro con sus estudiantes, también formó un vínculo estrecho con ellos, invitándoles a practicar ping pong en su casa. Aunque cuando su esposa llegó a casa, ella le critica acerca de sus acciones antes de que ella se desmaye.

En el siguiente número, su esposa es diagnosticada con cáncer. Más tarde, en la tercera edición, se revela que Negan tuvo una aventura con otra mujer, pero terminó para estar con su esposa. La salud de su esposa continuó deteriorándose y la acompañó en el hospital.

Un día, un hombre se precipita en la habitación e insta a Negan a salir, insistiendo en que tenían que irse y su esposa estaba demasiado enferma para ser salvada. Negan quiso quedarse y después de que el hombre se fuera, Negan mira por la ventana para ver el caos. Ese es al parecer el comienzo del apocalipsis zombi.

Jeffrey Dean Morgan interpreta al personaje en la serie de AMC, y se espera que vuelva con la nueva temporada en el otoño, y posiblemente veremos también parte de esta historia en pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba