Noticias

True Detective no tiene posibilidades para una tercera temporada

truedet-700x400

Nada se sabe de True Detective desde que la cadena HBO finalizara la emisión de su segunda temporada en Agosto del año pasado, y aunque su creador Nic Pizzolatto firmara un contrato con la cadena para seguir escribiendo para ellos, no parece que entre los proyectos esté una tercera entrega del drama policial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta misma semana se ha dado a conocer la noticia de la salida como presidente de HBO de Michael Lombardo tras más de 30 años trabajando en la cadena. Lombardo fue quien apostó en su día por True Detective  (y otras como Juego de Tronos, o la reciente Vinyl) y según publica The Hollywood Reporter, su adiós significará que la serie policial «apenas tenga posibilidades de renovar».

En Enero de este mismo año, el propio Lombardo pidió «perdón» por la segunda temporada de la serie tras las malas críticas que cosechó, en comparación a lo mucho que había gustado la primera, y siendo una serie en la que él confiaba mucho, no parece que ahora su sucesor (Casey Bloys) ni los que quedan al cargo de HBO estén por la labor de traer la serie de vuelta.

Eso sí, el contrato de Pizzolatto con la cadena sigue vigente de modo que el autor seguirá trabajando para ellos, aunque escribiendo nuevos proyectos de los que todavía nada se sabe.

Lo cierto es que al margen del adiós de Lombardo y de que no vaya a haber una tercera temporada de True  Detective, HBO tiene un auténtico problema con sus series. Así por encima, Juego de Tronos sigue siendo la más vista pero se dice que acabará en (como mucho) dos temporadas, además su gran apuesta para este 2016,  Vinyl no ha funcionado como se esperaba, y su mejor serie, The Leftovers dice adiós la próxima temporada. Por otro lado, series como Veep o Silicon Valley sí parecen tener su público, aunque otras como Ballers todavía se han de ganar más a la audiencia y entre lo que está por llegar destaca Westworld, pero ya ha sufrido un retraso en su estreno de más de un año o Divorce, que tan solo cuenta con Sarah Jessica Parker como principal reclamo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba