Juego de tronos

Emilia Clarke pide «igualdad genital» en los desnudos de Juego de Tronos

emilia

Emilia Clarke parece decidida a que Juego de Tronos sea una serie «igualitaria» en lo que se refiere a sus desnudos. Ella protagonizó uno de los más sonados recientemente en la actual sexta temporada, y aunque en anteriores ocasiones ya había declarado que deseaba ver tanto el cuerpo desnudo de las actrices como el de los actores, ahora recalca que la serie no es del todo igualitaria en este sentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen ha realizado varias entrevistas televisivas estas semanas, y además de cantar en Dothraki (puedes verlo aquí) y confesar que su último desnudo en Juego de Tronos, lo vio acompañada de sus padres, dejó claro que había una desigualdad más que notable entre los desnudos femeninos y los masculinos.

«He tenido hacer muchos desnudos. ¿Por qué los actores masculinos no pueden hacerlos? Pido igualdad genital». exclamó la actriz entre risas.

Clarke no se quedó callada tras esta declaración y añadió «libertad para los penes» provocando que  Corden propuisera el hastag para twitter #FreeTheP, para que todos los que quisieran pudieran sumarse a esa petición de igualdad de desnudos en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba