The Walking Dead

Norman Reedus: «El mundo va a explotar con el regreso de The Walking Dead»

The-Walking-Dead-Season-7

Norman Reedus, actor que encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead, estrena el docu-show Ride with Reedus el próximo 12 de Junio en AMC, y precisamente promocionando este programa ha hablado para Entertainment Weekly, a los ha querido avanzar además algunas cosas sobre lo que veremos en la séptima temporada de la mencionada serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha confesado que no le gustan los «spoilers» al contestar la pregunta sobre cuantas veces le habrán preguntado desde que acabara la sexta temporada, quien ha sido la victima de Negan.

«Probablemente alrededor de un millón de veces,» dice Reedus  «Al igual, todo el tiempo» y añade «No me gustan los spoilers, para ser honesto, no quiero que la gente me diga el final de la película cuando nos sentamos en una sala de cine. No me gustan, así que no los hago. Me gusta el entusiasmo detrás de cualquier persona que quiera saber, pero es una buena sensación tener ese entusiasmo, así que vamos a aferrarnos a ello».

Sobre la sorpresa de los fans al no saber a quien ha matado Negan con su bate Lucille, Reedus señala «Todavía están hablando de ello…He estado haciendo arte desde hace mucho tiempo y quiero que la gente hable. A veces haces algo sólo para que la gente hable. El hecho de que la gente siga hablando es un gran cumplido a la forma en que se ejecutó el episodio y la actuación en él y la redacción del mismo. Eso es bueno. Hablar a veces es bueno. Yo sé que todos tenemos teléfonos y todo está  en la satisfacción inmediata ahora. Lo entiendo. También me gusta eso. Me gusta la controversia, para ser honesto. Para muchas personas que estén implicadas en ese programa y se vuelvan locos, creo que es genial «.

Por supuesto, Reedus no está recibiendo tantas criticas como los responsables Scott M. Gimple y Robert Kirkman. «Esos pobres muchachos «, se ríe Reedus. «Eso es otro nivel del «what the fuck». Esos chicos están siendo amartillados. Yo puedo estar como «Oh, es genial» y me puedo alejar porque yo no lo escribo y no sé todo lo que va a pasar, pero los pobres chicos. Se rompen el culo para darnos este entretenimiento y vierten sus corazones en cada línea y acaban obteniendo un «Qué Scott Gimple? ¡Cómo pudiste hacerme esto a mí!'»

Gimple y Kirkman declararon previamente que ya sabían lo que se les venía al tener que hacer esperar a los fans seis meses para la resolución de lo Negan, pero que deseaban poder arrancar bien la séptima temporada y en palabras de Reedus parece que lo van a conseguir. «Están ganando», dice Reedus. «Créeme. Creo que, probablemente, el mundo va a explotar. Ese es mi sentimiento. Es muy bueno. Cada vez que vamos de gira promocional hablando de lo que va a llegar , todos dicen ‘Oh, Dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veas ‘ . Pero continuamente me sorprende cómo este espectáculo crece y lo une todo y la ejecución del mismo. Sin juegos de palabras. Me hace volar la mente. Alcanza continuamente un nuevo nivel cada vez, y esta es la meseta más alta en la que hemos estado nunca. Así que sólo teneís que esperar. Vale la pena la esperar, confíad en mí «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba