The Blacklist

Protagonista y responsables de The Blacklist comentan el explosivo final de su tercera temporada

BLACKLIST-SEASON-4-RENEWED-CANCELLED

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!!

The Blacklist despidió ayer noche, en NBC, su tercera temporada, y fue sin duda alguna el mejor final que ha tenido la serie hasta la fecha.

Los fans pudieron ver como finalmente se revelaba que Liz (Megan Boone) había falseado su muerte (semanas atrás), tras complicaciones en su parto.

Al parecer, Liz fingió su muerte para escapar de Red, porque temía que su conexión con este pondría a su hijo en peligro. Tom marido de Liz, sabía toda la operación, junto a Kate Kaplan que ayudó a la joven a elaborar todo el plan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Red finalmente, supo por Kate que Tom había volado a Cuba con su hija Agnes para reunirse con Liz. Pero cualquier esperanza de un reencuentro dulce entre la pareja desapareció cuando descubrió que Liz se había ido y su apartamento mostró signos de que alguien se la había llevado a la fuerza.

Al parecer, los secuaces de Alexander Kirk habían estado siguiendo a Tom en viaje a Cuba. Red y Kate también volaron a Cuba, sólo para descubrir lo mismo que Tom , que Liz ya no estaba.

Mientras Tom y Red no tienen ni idea de dónde esta Liz, la audiencia como esta había sido secuestrada por Kirk, que como «cliffhanger» explosivo desvela su nombre real, Constantine Rostov y no solo eso, sino que él es el padre de Liz.

Megan Boone, que en la vida real recientemente dio a luz a su bebé, quiso hablar tras el final de la temporada, para explicar por qué el espectáculo fingió la muerte de Liz y el motivo no fue otro que poder tener algo de descanso tras dar a luz. «Puedo decir que es claro en este punto que las respuestas que Liz busca de su madre, su pasado, y su conexión a Red no van llegar preguntando a Red. Posiblemente una la ha pedido muchas veces antes así que es persistente sobre un tema diferente que él siempre aborda con evasivas, por lo que es oportuno que probara otras vías para obtener las respuestas que busca, así como de forma activa ir en busca de la vida que ella quiere «, ha declarado la actriz a EW.

Por otro lado, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp tiene su propia razón para incluir la historia que ha dado cabida al descanso de maternidad de Boone. «Cuando nos enteramos de que Megan estaba embarazada, sentía como que era algo que no podía pasar por alto en una serie acerca de la naturaleza de la identidad. Elizabeth Keen fue adoptada, no sabe de dónde viene, y en un espectáculo que es tan empinado en esa conversación, ¿cómo podemos ignorar el hecho de que nuestra primera actriz está embarazada? como una progresión natural de eso, parecía que Liz quiere proteger a su hijo de Reddington, «dice.

Sin embargo, al mantenerse alejado de Red, Liz no está segura ya que ahora ja sido secuestrada por Alexander, que decía ser su padre. «Sé que la revelación del padre está destinado a ser el acontecimiento dramático, pero todo lo que me puedo  imaginar ahora es que Liz se preocupa por donde estará su bebe. Eso es todo» explica Boone sobre lo que imagina de lo que siente su personaje.

Por lo tanto, ¿Liz va a confiar en Alexander? «Oh no, no creo que ella confíe en este tipo. Él se llevó a su familia y, posiblemente, el anonimato que trató de ganar al fingir su muerte,» dice Boone. Bokenkamp tiene una respuesta diferente, sin embargo. Él dice: «No sé por qué no le creería. Red le ha dicho antes que él no es el padre de Liz. Este hombre aparece en su vida y dice que él es su padre. Liz le debe tomar la palabra.»

E productor ejecutivo John Eisendrath cree que la respuesta real es lo que Alexander va a hacer con Liz. «Dice que es su padre, pero no sabemo si le va a hacer daño, ayudarla, ser amable con ella, o es que quiere destruirla?» dice Eisendrath. Bokenkamp promete, además, que «Alexander Kirk y su relación con Liz en última instancia, nos darán una comprensión mucho más profunda de la relación de Red hacia Liz en la cuarta temporada».

Sobre cómo Red se sentirá después de saber que Liz fingió su muerte, Bokenkamp revela, «Red está devastado por un lado, comprende el peligro que ha llevado a Liz por ser parte de su vida en los últimos tres años -. Sabía los peligros – pero por otro lado, él sólo está cooperando con el FBI para que pueda ser parte de su vida. Emocionalmente, Reddington se encuentra en un lugar muy complicado y precioso. No hay nada peor que el rechazo flagrante «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba