Juego de tronos

Promo del quinto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

134078

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

HBO ya ha ofrecido el cuarto de los episodios correspondientes a la sexta temporada de Juego de Tronos, «Book of the Stranger», de modo que nos toca poder mostraros ahora un avance del que será quinto episodio llamado «The Door».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo que se ha lanzado avanza lo que está por llegar en el próximo episodio, destacando sobre todo el que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aparece teniendo su primer encuentro con los White Walkers.

Según reza la sinopsis del próximo episodio: “Tyrion (Peter Dinklage) busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne (Gwendoline Christie) sale en una misión. Arya (Maisie Williams) recibe la oportunidad de demostrar su valía”.

Según vemos en la promo, Little Finger (Aidan Gillen) visita en Castle Black a Sansa (Sophie Turner), a quien tiene que convencer de que no sabía cómo era realmente Ramsay (Iwan Rheon), mientras que Arya recibe nuevas enseñanzas acerca de la vida y la muerte. Además,  Yara (Gemma Whelan) reclama el reino de las Iron Islands (Islas de Hierro), Tyrion recibe en Meereen a una nueva sacerdotisa roja y al final vemos una nueva visión de Bran que hace que se encuentre frente a los White Walkers.

Esta es la promo de «The Door»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba