Noticias

ABC hace encargo de serie para Still Star-Crossed, Conviction, Downward Dog, Imaginary Mary, Time after Time y Notorious | Promos

FREDDIE STROMA, JOSH BOWMAN

Junto a las muchas cancelaciones y renovaciones que ABC está anunciando en las últimas horas, llegan además los encargos de series de esta cadena para la próxima temporada, que serán presentadas de manera oficial en los próximos «upfronts» pero de los que ya os podemos ofrecer información, fotos y algún que otro vídeo.

Entre las nuevas series que ABC ya ha anunciado como oficiales para la temporada 2016-2017, están Still Star Crossed, nuevo drama producido por Shonda Rhimes, que es además una secuela de Romeo y Julieta, Conviction con Hayley Atwell, tras cancelarse la serie de esta Marvel´s Agent Carter, así como la serie de ciencia ficción Time After Time y Notorious.

Por otro lado, la cadena también ha dado luz verde a las comedias Downward Dog, protagonizada por Alison Colman a la que muchos recordaréis por Fargo e Imaginary Mary, con Jenna Elfman así como el proyecto antes conocido como The Second Fattest Housewife in Westport que ahora se denomina Untitled Sarah Dunn .

Estas son todas las series nuevas de ABC para la temporada 2016-2017 (de algunas ya veréis las primeras promos):

Time after time:

A partir del libro de Karl Alexander Los Pasajeros del Tiempo (así como la película que en 1979 protagonizaron Malcolm McDowell y Mary Steenburgen) Time After Time, producida por Kevin Williamson ( The Vampire Diaries) ofrece una fantástica aventura a través del tiempo cuando el famoso escritor de ciencia ficción HG Wells se transporta hasta la actualidad Manhattan en busca de Jack el Destripador. Una vez H. G. llega a la ciudad de Nueva York, se encuentra con un mundo que nunca pensó posible y una mujer joven que le cautiva.

Las series cuenta en su reparto con Freddie Stroma (Harry Potter) como HG Wells, Josh Bowman (Revenge) como John Stevenson / Jack el Destripador, Génesis Rodríguez (Big Hero 6) como Jane y Regina Taylor (Dig) como Vanessa Anders. Time After Time es de Outerbanks Entertainment en asociación con Warner Bros. Television Williamson y Marcos Siega ( Blindspot) son los productores ejecutivos. Siega dirigió el piloto. Williamson escribió la adaptación para televisión.

Still Star-Crossed

WADE BRIGGS, LASHANA LYNCH, STERLING SULIEMAN

Still Star-Crossed es un drama de época de Shonda Rhimes, que comienza donde termina la famosa historia de Romeo y Julieta, trazando la traición, intriga palaciega y romances malogrados de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes. La serie está basada en el libro de Melinda Taub.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto está formado por Wade Briggs ( Home and Away) como Benvolio Montague, Anthony Head como Lord Silvestro Capuleto, Zuleikha Robinson como Lady Giuliana Capuleto, Lashana Lynch  como Rosalina, Ebonee Noel como Livia, Sterling Suleiman como el príncipe Escalus, Medalion Rahimi como la princesa Isabella, Grant Bowler como Damiano Montague, Susan Wooldrigde como Nurse, Torrance Coombs como Paris y Dan Hildebrand como Fray Lorenzo.

Heather Mitchell (Scandal) es escritora y productora ejecutiva, Shonda Rhimes, Betsy Beers, y Michael Goldstein son los productores ejecutivos. Michael Offer es productor ejecutivo y director del piloto de ABC Studios.

Conviction

conviction-2

La abogada y ex primera hija Hayes Morrison (Hayley Atwell, de Marvel´s Agent Carter) está a punto de aceptar una oferta de trabajo de su némesis, el fiscal de distrito NY Wayne Wallis, para evitar la cárcel por posesión de cocaína y evitar herir la campaña senatorial de su madre. Trabajando con su equipo de la nueva Unidad de Integridad de la Convicción  podrá a usar su mente brillante y trabajar los casos en que se sospeche que ha habido una condena injusta, y tendrá la oportunidad de cambiar las cosas.

Además de Atwell, Conviction cuenta con Eddie Cahill como Wayne Wallis, Shawn Ashmore como Sam Sullivan, Merrin Dungey como Maxine, Emily Kinney como Tess Thompson, Manny Montana como Franklin «Frankie» Ríos y Daniel DiTomasso como Jackson Morrison.

Conviction ha sido co-creada por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones) y la directora Liz Friedlander (The Following), que además serán productor asejecutivas junto a Mark Gordon (Criminal Minds, Anatomía de Grey) y Nick Pepper. The Mark Gordon Company y ABC Studios son los estudios que producen.

Notorius 

Notorious es un drama inspirado por las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker, que sirven como productores ejecutivos. La serie es una mirada provocativa en la interacción única, atractiva y peligrosa del derecho penal y los medios de comunicación. Josh Berman (The Blacklist) y Allie Hagan ( Suri´s Burn Book) escriben y son los productores.

Los protagonistas son Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, Daniel Sunjata (Graceland) como Jake gregoriano, Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant como Louise Herrick, Ryan Guzmán como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton , J. Richards August como Bradley gregoriano y Aimee Teegarden como Ella Benjamin.

La serie es parte de Sony Pictures Television y ABC Studios. Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz y Josh Barry también son los productores ejecutivos. Michael Engler dirigió el piloto.

Downward Dog

NED, ALLISON TOLMAN

Basada en la serie web, Downward Dog trata de una luchadora «millennial», Nan (Allison Tolman), desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro, Martin. Una sesión en la escuela de obediencia hace que se den cuenta de que, incluso en su peor momento, pueden ser lo mejor que tienen el uno para el otro.

La serie cuenta con Allison Tolman como Nan, Lucas Neff como Jason, Kirby Howell-Baptiste como Jenn, Barry Rothbart como Kevin y Mo Collins como Kim. Está creada por  Samm Hodges y Michael Killen que serán productores junto a Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic Media Group , y Kathy Dziubek. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fueron productores ejecutivos del piloto. La serie es de Legendary Televisión y ABC Studios.

Untitled Sarah Dunn (antes conocido como The Second Fattest Housewife in Westport)

Katie Otto (Katy Mixon, Mike y Molly), una mujer segura, sin complejos, mujer regordeta y madre de tres hijos, cría a su familia defectuosa en la ciudad rica de Westport, Connecticut, lleno de «perfectas» mamás y sus hijos «perfectos» . Ella nos deja entrar en sus más profundos pensamientos, la mayoría no filtradas a través de la voz en off mientras vice su vida como la segunda ama de casa más gorda en Westport.

Las series está protagonizada por Katy Mixon como Katie Otto, Diedrich Bader como Jeff Otto, Johnny Sequoyah como Taylor, Daniel DiMaggio como Harrison, Julia Butters como Anna-Kat, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris.

Untitled Sarah Dunn está escrito por Sarah Dunn (Spin City) y producida por Kapital Entertainment y ABC Studios. Aaron Kaplan, Rick Weiner y Kenny Schwartz son los productores ejecutivos y cuenta con la dirección de por Ruben Fleischer, también productor ejecutivo.

Imaginary Mary

JENNA ELFMAN

Alice (Jenna Elfman, Dharma & Greg) es una mujer de carrera muy independiente cuya vida da un vuelco hacia abajo cuando conoce al amor de su vida – un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando la amiga imaginaria ligeramente trastornada que creó de niña vuelve a aparecer de repente para ayudar a navegar la transición de niña a una mujer preparada para una familia.

Las series cuenta con Jenna Elfman como Alice, Stephen Schneider como Ben, Rachel Dratch como Mary (voz en off), Nicholas Coombe como Andy, Matreya Scarrwener como Dora y Erica Trembay como Bunny.

Adam F. Goldberg (escritor / productor ejecutivo), David Guariscio (productor guionista / ejecutivo) y Doug Robinson (productor ejecutivo) son el equipo de producción de la serie, cuya parte de animación para el personaje de Mary estará realizada por Patrick Osborne (creador del oscarizada corto de animación, La Fiesta), que también es productor ejecutivo. El piloto fue dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo), que también es productor ejecutivo. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television, Happy Madison y ABC Studios.

https://www.youtube.com/watch?v=IT5NOaoxdwk

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba